Decisiones…

Sunday 8 de October de 2006

He estado leyendo, averiguando, y haciendo todo lo que cuaquier buen geek hace: informarse, cuando me encontré con un buen artículo denominado las 95 tesis del activismo geek [inglés]. Lo leí, y fui, como muchas veces antes con Cómo ser un Hacker, y varios documentos de gente que sabe de lo que escribe, como Linus Torvalds, Eric Raymond, y Richard Stallman, “iluminado”. Tras haber leido las 95 tésis, me decidí a transformar este «blog» en algo decente… si así se le puede llamar. Borré los posts que me hacían parecer demasiado forro (dejé los 2 primeros porque, sí, soy un elitista, y sí, me parece que la ortografía correcta es de máxima necesidad para una buena comunicación; cualquier comentario en contra de ese factor debe ser acompañado de una buena explicación), y me dedico a escribir sobre temas que me interesen.

Soy un geek, y todos los que me conocen lo saben y aceptan; juego al rol, y la mayoría de la gente que conozco no entiende por qué; me gustan las computadoras, la internet, la programación, la matemática, la música (principalmente el heavy español), y la literatura. Me gusta escribir, y los que se atrevan a leer este blog sabrán acostumbrarse a mi excesiva verbosidad, y mis incesantes discusiones de temas minúsculos. Soy un geek. Acostumbrense.

Si te interesa lo que tengo para decir, seguime en Twitter.

Dejá tu comentario, o un trackback desde tu sitio. Podés seguir la conversación con el Feed de comentarios de este post.

Un Comentario a “Decisiones…”

  1. Malguzt dijo:

    Sunday 24 de June de 2007, 21:24

    Bien dicho, te acompañamos en el movimiento, y posta que quienes te conocemos nos damos cuenta que sos un Geek a la legua.
    Con respecto a tu forma de escribir, te acepto el reclamo pero te pido que nunca te olvides que sos Argentino y que no te importes muletillas de otros lados, si para eso tenes que borrar las nuestras.

    PD: Un ejemplo es este corrector ortográfico de m… que no me deja poner “tenes” jeje

Comentá:

Entrá con tu cuenta, registrate, o escribí tus datos:

XHTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>